Pastas dentales naturales sin flúor. ¡Y con aceite de masilla de Quíos!
Compartir
Las pastas dentales con aceite de lentisco de Quíos son naturales y sin flúor. El flúor, que previene la caries, se sustituye por ingredientes naturales que previenen la caries y el sarro (junto con una técnica correcta de cepillado), refrescan el aliento y cuidan la boca, las encías y los dientes.
¿Por qué pasta dental sin flúor?
¿Qué ofrece la pasta dental sin flúor? Los ingredientes de la pasta dental sin flúor pueden hacer que tu boca se sienta más fresca. Los productos sin flúor pueden limpiar tus dientes y eliminar la placa. Incluso si la pasta dental no contiene flúor, puede ayudar a blanquear tus dientes.
¿Cuál es la desventaja de la pasta de dientes con flúor?
Si se ingiere demasiado flúor, el flúor presente en la pasta dental se vuelve tóxico. La ingesta excesiva de flúor se asocia con una afección llamada fluorosis dental, que causa la decoloración del esmalte dental y puede indicar que el resto del cuerpo también está expuesto a un exceso de flúor.
Pastas dentales naturales sin flúor. ¡Con aceite de lentisco de Quíos!
Mastic & Herbs. La solución para un cuidado dental eficaz sin flúor ni químicos indeseados. Cinco pastas dentales naturales adicionales:
- Con mástique extra y manzanilla orgánica
- Con masilla y mandarina natural
- Con masilla y menta orgánica
También variantes para niños
- Pasta de dientes infantil con masilla y plátano
- Pasta de dientes infantil con masilla y fresas
Y enjuague bucal
- Con masilla, stevia y menta
Las pastas de dientes y enjuagues bucales con aceite de mástique de Quíos y hierbas no contienen flúor y también son adecuados para uso homeopático.
¿Por qué elegir una pasta de dientes sin flúor con aceite de mástique?
Pistacia Lentiscus var. Chía - lentisco y su aceite: una maravilla de la naturaleza. La goma de lentisco, única en el mundo, es un producto natural procedente de la isla griega de Quíos. Su efecto se conoce desde la antigüedad. Lea más sobre la goma de lentisco de Quíos y sus efectos aquí.
La investigación científica ha demostrado que la masilla de Quíos tiene un efecto antibacteriano y antifúngico. La investigación clínica ha demostrado que reduce la placa y previene significativamente su formación. Además, combinada con una buena higiene bucal, proporciona un excelente control del sarro y previene la caries.
El aceite de almáciga acelera la cicatrización de las úlceras bucales y previene la estomatitis y las infecciones orales gracias a sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas. El aceite de almáciga proporciona un aliento fresco, agradable y duradero. Incluso tiene propiedades analgésicas si los dientes están afectados por caries.
Mastic & Herbs: Pasta de dientes con lentisco y manzanilla orgánica
Una pasta de dientes con aceite puro de lentisco de Quíos y manzanilla orgánica. Esta pasta de dientes no contiene:
- Fluoruro
- SLS
- Parabenos
- edulcorantes artificiales
- alcohol etílico
Sin embargo, el flúor suele entrar al cuerpo a través del agua y los alimentos. La pasta dental no contiene pirofosfato de sodio (un ingrediente contra el sarro), ya que puede causar sensibilidad dental. Tampoco contiene triclosán , considerado carcinógeno, ni lauril sulfato de sodio.
Esta pasta blanquea y fortalece los dientes, protege y fortalece las encías, previene las caries, combate el sarro y elimina bacterias y microbios. Es apta para homeopatía. ¡Sus ingredientes son 98,4 % de origen natural!
Manzanilla
Además del aceite de lentisco de Quíos, la pasta de dientes también contiene extracto de manzanilla (Matricaria recutita), de cultivo orgánico. La manzanilla es un extracto herbáceo hipoalergénico con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.
Mastic & Herbs: Pasta de dientes con lentisco y mandarina
Pasta dental natural apta para encías sensibles y eficaz contra la gingivitis. Combina propiedades: la eficacia antibacteriana y antifúngica de la almáciga y el sabor a mandarina.
Esta pasta es suave con los dientes y las encías, y combate gérmenes y bacterias. Contiene aceite puro de lentisco y mandarinas naturales para un agradable sabor afrutado. Este sabor afrutado también la hace ideal para niños.
Esta pasta dental con fórmula especial para encías sensibles blanquea y fortalece los dientes, protege y fortalece las encías, previene la caries, combate el sarro y elimina bacterias y microbios.
Esta pasta de dientes es:
- Sin flúor
- Sin SLS
- Sin parabenos
- libre de edulcorantes artificiales
- libre de alcohol etílico
El aceite de lentisco de Quíos y otros ingredientes activos adecuados sustituyen de forma segura y eficaz los efectos de los ingredientes mencionados. Apto para homeopatía. ¡Composición 97,6 % de origen natural!
Mastic & Herbs: pasta de dientes natural con lentisco y menta orgánica
Esta pasta dental contiene aceite puro de almáciga de Quíos y menta orgánica sin flúor. Tiene efecto blanqueador. Proporciona un aliento fresco, combate el sarro y actúa como profilaxis contra la caries. Combina las propiedades de la almáciga (potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas) con las de ingredientes especiales cuidadosamente seleccionados.
Esta pasta dental es suave con los dientes y las encías, pero insidiosa para los gérmenes y las bacterias. Con aceite de lentisco puro y menta orgánica, proporciona un aliento fresco, combate el sarro y previene las caries. Apta para fumadores.
¿Por qué la pasta de dientes natural con lentisco y menta orgánica es adecuada para fumadores?
La combinación de aceite de lentisco de Quíos y menta es ideal para fumadores. Las encías y los dientes de los fumadores necesitan un cuidado adecuado debido a las sustancias nocivas que contiene el humo del cigarrillo.
El uso de pasta dental con aceite de almáciga y menta proporciona un aliento fresco y el aceite de almáciga que contiene cuida las encías. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son ideales para el cuidado de las encías afectadas por el humo.
Esta pasta dental tiene efecto blanqueador. Es apta para homeopatía. Y, como ya se mencionó, ¡ideal para fumadores! ¡Sus ingredientes son 97,9 % naturales!
La pasta también está libre de : flúor, SLS, parabenos, edulcorantes artificiales y alcohol etílico.
Esta pasta de dientes especial blanquea y fortalece los dientes, previene la caries, previene la formación de sarro, protege y fortalece las encías, mata bacterias y microbios.
Enjuague bucal con lentisco, stevia y menta
Para un cuidado bucal completo y perfecto, recomendamos un enjuague bucal natural con lentisco, stevia y menta. Enjuague bucal apto para homeopatía. ¡Producto 98,5 % natural!
El enjuague bucal de masilla no contiene:
- Fluoruro
- Alcohol
- Parabenos
- Azúcar
- Sacarina
- SLS
- Propilenglicol
- y conservantes añadidos
Pasta de dientes natural infantil con lentisco y plátano, sin flúor
Pasta de dientes infantil pura y natural con aceite de lentisco de Quíos y un agradable sabor a plátano. Sin flúor. Una pasta de dientes natural con las propiedades beneficiosas del lentisco combinadas con ingredientes naturales. ¡Ingredientes 98,2 % de origen natural!
Esta pasta de dientes de la gama "Mastic & Herbs" ha sido especialmente desarrollada para niños. Apto para niños a partir de 2 años.
Limpia eficazmente los dientes. Con la ayuda de la masilla, fortalece las encías, protege los primeros dientes de la caries y la placa, y previene el crecimiento de microbios en la cavidad bucal. Mantiene los dientes blancos, fuertes, sanos y protegidos.
No contiene:
- Fluoruro
- SLS
- SLES
- Parabenos
- Propilenglicol
- Sacarosa
- y alcohol
Pasta de dientes natural infantil con lentisco y fresas
Pasta de dientes infantil natural con aceite de lentisco de Quíos y un agradable sabor a fresa. Las propiedades beneficiosas del lentisco se combinan con una selección de ingredientes naturales. ¡Ingredientes 98,2 % de origen natural!
La pasta de dientes de la gama "Mastic & Herbs" es especialmente adecuada para niños a partir de 2 años. Limpia eficazmente los dientes. Gracias a la masilla, fortalece las encías, protege los primeros dientes de la caries y la placa, y previene la proliferación de microbios en la cavidad bucal.
Mantiene los dientes blancos, fuertes, sanos y protegidos.
No contiene:
- Fluoruro, SLS, SLES, parabenos, propilenglicol, sacarosa y alcohol.
No probado en animales
Todas estas pastas dentales no están testadas en animales y no contienen ningún ingrediente derivado de animales.
Beneficios de las pastas dentales naturales con lentisco
- Sin flúor: seguro para niños y para uso homeopático.
- Contiene aceite puro de mástique de Quíos: propiedades antibacterianas y antifúngicas.
- Previene la formación de placa y sarro.
- Favorece la salud bucal y de las encías.
- Blanquea y fortalece los dientes.
- Refresca el aliento de forma natural.
- Libre de SLS, parabenos, edulcorantes artificiales y alcohol.
- Adecuado para encías sensibles y fumadores.
- 100% libre de crueldad animal, 97–98% de ingredientes naturales
